lunes, 13 de mayo de 2019

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.


Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efectivamente, ¡abandono el blog! Es una despedida, no lloréis mucho porque llorar de poco vale, sé que me vais a echar de menos, yo también lo haría. Pero vamos a quedarnos con los mejores momentos, cuando os he reñido y cuando os he contado algún chiste. Espero que lo hayáis pasado genial leyendo mi blog (que sé que así es) y que no me echéis mucho de menos.
Dejo el blog porque ya se acaba la asignatura y ahora toca hincar los codos y a por el examen que ¡mi blog está fetén! así que el examen debe estar igual. Quizá después de los exámenes vuelvo... spoiler.

En mi opinión la gran mayoría de lo aprendido en esta asignatura lo hice por mi cuenta para así poder dedicarme al blog y eso es un "poco triste", pero bueno, el caso es aprender. Creo que el sistema de puntos que la profesora nos puso por hacer bien nuestro trabajo no ha valido para nada, ni ha motivado, ni nada. Para el siguiente año debería ver de que forma podría hacerlo y que fuera efectivo, no es lógico que haya recompensas de 40 puntos y el máximo de algún compañero son doce puntos, vamos que tampoco daban muchas opciones a conseguirlos. En general las clases son muy dinámicas y no suelen aburrir, eso está guay. Aunque (espero que esto no me baje nota) en mi humilde opinión me parece una asignatura muy, muy aburrida. Quizá a otra persona que le guste la informática le guste más, pero para mi ha sido catastrófico. Por lo demás todo genial, que siga así la profesora.

Buenos chicos/as esto es un adiós, acordaos mucho de mi, sed buenos con el medio ambiente, con los marginados, LEED MUCHO, sed inteligentes, que nadie pueda venceros, pero ojo no os creáis más que nadie ni menos que nadie. Sed libres.

Un abrazo muy, muy, muy fuerte, Martuxi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...