Sobre mí.


¡Holii! Soy Marta (Martuchi para mis amigos de toda la vida). Tengo 20 años, nací el día 19 de diciembre de 1998. Soy de un pueblecito de Cáceres. Algo curioso de mí es que ¡mi hermano nació el mismo día del mismo mes que yo! La diferencia sería que él nació en el 2004, INCREÍBLE, lo sé. Me encantan los animales y me flipa ir al campo, estar en contacto con la naturaleza... leer me apasiona y por ello, cada vez que pueda hablar sobre un libro en este blog, estaré más que encantada de poder enseñaros algún buen ejemplar. ¡Ah, se me olvidaba! Lo que más me gusta en este mundo es dormir, mi hermano dice que lo mío a la hora de dormir es un talento, será bicho... También me gusta escuchar música, no sé que sería de mí sin ella.
El nombre del blog lo elegí porque es un refrán que utiliza mucho mi madre y que siempre tendría que llevar la gente en mente. Vendría a significar que en esta vida hay que tener un término medio para casi todo. ¡Espero que os gusten mis publicaciones y disfrutéis con ellas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...