Hola chicos, ¿qué tal? Yo llevo dos horas haciendo este. Simplemente decir que he tenido que hacer un cómic sobre algún tema educativo en relación con el trabajo que nos han mandado. El mío va sobre la sexualidad y los niños. Sobre cómo los niños lo absorben todo cómo esponjas y de como una madre debe explicarle a su hijo/a que no todo lo que se ve por la calle está bien, por ejemplo, un insulto a un homosexual. Espero que os guste, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario