miércoles, 6 de febrero de 2019

¡¡Omicrom!!

En este blog haremos algunas actividades en grupo. El mío estará formado por cuatro chicas maravillosas a la par que insoportables, pero ojo, que las quiero tela. El nombre del grupo lo elegimos porque algunas hemos dado Griego y queríamos que fuera el nombre de una letra y así fue. La verdad que no nos comimos mucho el coco, las cosas como son. Pero oye, es original y bonito. 😎😎
Las actividades se desarrollarán en los seminarios y aparecerán con el etiqueta "seminarios", por si queréis pasaros a echar un ojito. Seguramente las publicaciones sean bien chulas porque cuando nos juntamos las cinco no tenemos solución, seamos sinceros. Quizá alguna vez no nos pongamos de acuerdo y una quiera una cosa y otra quiera lo contrario, pero para eso estoy yo y el título de mi blog, ni bonita que mate ni fea que espante, es decir, la solución sería buscar alguna idea intermedia. 
¡Saludos! 💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...