martes, 30 de abril de 2019

In love con los animales.

¡Hola a todos cosas guapas! Espero que la vida os sonría.
Hoy os vengo a presentar lo que es para mí lo más grande que tengo, ¡mis animales! Y vamos hablar de paso un poquito sobre los derechos de estos mismos.

Yo tengo cuatro perros: Se llaman Luna, Kendra, Gary y Rocky.

                                               Foto de mis bebés jugando con mi padre 💕

También tengo tres gatetes que se llaman Lola, Lana y Uno, mirad:                                                                                     

Para mí mis animales son lo más grande, son mejores que muchas personas. Si tengo un mal día se perfectamente que yendo al campo a dar un paseo e id a verlos va a mejorarme mucho más que si hablo con cualquier persona. Ellos a día de hoy nunca me han fallado, bueno sí, que la Kendra el domingo me ladró porque se pensaba que le iba a quitar su trozo de pan. Pero no pasa nada, me quiere igual. Y son super monos porque los dos mastines se sientan y me dan la patita cuando quieren algo, es que los quiero taaanto. 

Ahora voy a decir que ninguno de mis bebés son comprados, porque paso de fomentar la explotación de animales teniendo un montón en los refugios e igual de válidos. Podréis decirme que a veces es difícil adoptar en un refugio pero una cosa os digo, los míos no son de ningún refugio. Eran de personas que no los querían y los iban a matar. De hecho la perrita pequeñita de la foto (Luna) no movía las piernas cuando nació y por ello querían matarla, pero con esfuerzo acabó moviendo ambas patitas. Mi gata Lola se la encontró mi padre en su trabajo y como al hermano lo mataron pues para que no estuviera sola nos lo quedamos, ¡y es un amor! más que su hija Lana que estuvo desde el momento uno con nosotros. Adoptar está guay 💖. 

Y ahora propongo unas preguntas: ¿Os comeríais un perro? No, ¿verdad? Y ¿por qué os coméis un conejito o un chivo o una oveja? ¿Es que no tienen los mismos derechos? ¿Por qué? Porque en nuestra sociedad está dicho así ¿o como...? es que no entiendo como una persona puede ser animalista y comer carne, para que mentir. Aquí os dejo un vídeo en el que se ve perfectamente como juegan las cabritas, no os las comáis, por favor. Porque sí, se comen así de pequeñas... sin parar a mirar si tienen sentimientos. 



Y seguimos reflexionando venga, ¿por qué permitimos que un señor TORTURE a un animal como el toro por el simple hecho de ganar dinero y encima lo llamen arte? ¿Arte? ¡Arte mis co*ones! ¿A qué con un perro no hacemos eso? Diréis " es que un perro no es lo mismo... el toro es más fuerte". Bueno pues imaginad que es un perro y le clavan en lugar de las banderillas pinchos de hacer brochetas, es lo mismo, ¿o no? Yo estoy totalmente en contra de la tauromaquia, que por cierto en la RAE eso es definido como "Arte y técnica de torear o lidiar con Toros". ES QUE TELITA. Mirad yo os lo resumo mejor: cuatro o más sin vergüenzas sin sentimientos que tienen la técnica perfecta para ser llamado ASESINOS.  

Yo creo que por hoy tenéis suficiente en lo que pensar, pasad buena tarde.
Un saludo y quered de verdad a los animalistos. 









                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...