lunes, 4 de marzo de 2019

Analista.

¡¡Hola cosas guapas!! ¿¡Cómo van esos carnavales?! Hoy como todas las semanas me toca un rol distinto llamado El Analista. Consiste en analizar las entradas de mis compañeras de seminario, darle unas notas y decirles porqué tienen esa calificación, qué deben mejorar (en caso de que tengas que hacerlo), etc. De esta forma también vemos que lleven el blog al día. Yo voy a analizar sus últimas entradas y veremos a ver que tal están.

La primera afortunada será Eloisa Torres Sánchez. Yo a su última publicación llamada "Rol: la player" le daría un 8´5. No le doy más nota porque se repite en varias ocasiones y hay alguna que otra palabra que le falta la tilde. También pienso que le tiene que dar más gracia a la entrada. A ver si me explico, que le ponga vida pues es todo muy liso. Pero está bien redactado y me he enterado perfectamente lo que quiere transmitir sobre el juego comentado, todo sea dicho. ¡Ánimo, Elo!

Laura Olivares Arias será la siguiente en calificar. ¡Voy a leerla, ahora vuelvo! (como si esto estuviera en directo😂). La entrada que voy a comentar se llama "Rol crítica" y su puntuación sería un 6.5. Le doy esta nota porque la extensión de la crítica es bastante escasa, además, la mitad de la publicación cuenta la noticia en lugar de centrarse en analizarla o dar su punto de vista. En el momento en la que lo analiza (que debería ser más largo, repito) parece que no tiene claro lo que quiere decir pues mezcla las redes sociales con las armas o no sé... a que se refiere. Laura cariño tienes que ser más precisa y clara para la próxima. ¡Un besito!

Ahora vamos con Esther Mogena Brito y su publicación llamada "Comentarista". Su nota es un 9.75. No le doy el 10 porque pienso que le falta un poquito de chispa y vida. Pero realmente merece la nota que tiene pues ha comentado todo de forma minusciosa y muy claro. Creo que ha hecho aportaciones muy buenas y sobre temas realmente importante. ¡Sigue así Esther!

Por último voy a comentar a Lucía León García. Mi nota para Lucía es un 9. No le doy más nota porque la publicación es muy corta y la extensión debería ser más larga. Por lo demás todo perfecto y una buena elección con la noticia falsa que analizó. ¡Mis felicitaciones!

¡Ah! Que se me olvida. Yo me pongo un nueve porque a veces se me cuela algún fallo, pero por lo general lo hago genial.

¡Esto ha sido todo por este rol, hasta el siguiente! Espero que sigáis así e incluso mejorando chicas, lo hacéis fenomenal. Un beso a todos los que me leéis. Muak.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...