lunes, 4 de marzo de 2019

Mensajes mediáticos.

¡Hola a todos cosas guapas! Hoy vengo con un nuevo reto en el que tendremos que hacer diez Memes Mediáticos, es decir, educativos. Yo a esto en lugar de memes los llamaría imágenes reflexivas, porque algunos hacen gracia pero otros no. Eso sí, dicen verdades como la vida misma. Y tenemos todos claro que un meme se supone que hace gracia o contiene algún chiste, pero no, los míos son más serios. Aun que yo no lo sea.
                                                                                  1. Debemos incorporar dos memes en relación 
                                                                                   con el sexismo:


                                                         


2. Otros dos cuya finalidad sea la violencia. Claro
tenemos todos que con la violencia no llegamos
a ningún sitio.




                                                                         

3. La pasividad de los jóvenes también es un tema del que se pueden sacar buenos memes, yo hice la pasividad dentro de los estudios. También podría referirse a los ninis que ni estudian ni trabajan.



4. Otros dos con el racismo, muy importante también ya que a día de hoy es un gran problema en todo el mundo. No creo yo que haya que discriminar a una persona por ser de otro color, otra raza, etc.


                                                                       

5. Y por último dos memes cuya temática es libre. En mi caso hice uno sobre la lectura ya que considero super importante leer pues es una herramienta con la que solucionar muchos problemas. Y otro sobre el cuidado del medio ambiente.


                                                                         

Esto es todo chicos, espero que alguno os haya hecho gracia y otros os sirvan de reflexión.
Un beso muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...