lunes, 8 de abril de 2019

Analista.

Hola cosas guapas, ¿cómo estáis? Espero que bien. Esta semana me toca hacer el rol de la Analista. Por si no os acordáis consistía en puntuar las últimas publicaciones de mis compañeras de seminario y explicar porqué les he puesto esa nota o porqué no le he puesto más, etc. También debo puntuar mi blog, que por cierto, para mi siempre está genial. ¡Vamos a ello!


Voy a comenzar por el blog de Eloisa Torres a la cual le doy un 10. El motivo es que tiene el rol muy bien explicado y se hace fácil de leer. Además de que explica las cosas como son, es decir, si hay algo que no ha entendido por que sus conocimientos no llegan a tanto, pues lo dice y no anda inventando. Para mi es un punto a favor. Un abrazo, sigue así Elo.

El siguiente que voy a comentar es "El Gato Negro" que pertenece a Lucía León. Su nota es un 8 porque la extensión de su último rol es bastante escasa. Además, la Fake New no es muy interesante, es decir, que son cosas que a día de hoy se sabe que el agua no engorda. Creo que se tendría que haber esforzado más en buscar una noticia falsa más chula como la primera que hizo. Igualmente tiene buena nota porque está bien redactado, se lee fácil y no tiene faltas de ortografía. Sigue así, un besito.

Esther Mogena Brito en su blog Serendipia, según mi punto de vista, tiene un 9. No le doy el diez porque sigue faltando algo para que sus entradas no sean tan lentas de leer. Estás muy bien explicado y el trabajo que le tocaba hecho a la perfección. Ánimo, queda poco.

Por último el blog de Laura Olivares al cual le doy 10. Sinceramente está todo muy bien explicado, lo desarrolla correctamente, no se hace pesado porque escribe muy suelto, es decir, que son palabras que se entienden y siempre desde su opinión. Además, es un tema importante que debería hablarse más de él. ¡Ánimo Laura!

Desde mi punto de vista creo que tengo un 9.5 porque me curro mucho las publicaciones, busco información, intento hacerlo entretenido, que sea interesante, cosas que deben recalcarse más, etc. No me pongo el 10 porque tengo algún fallo a la hora de redactar. Pero estoy orgullosa de mi blog y de las cosas que se tratan en él.

¡Un abrazo chicxs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las DESPEDIDAS no tiene porqué ser tristes.

Hola mis amores, hoy quizá para alguno sea un día triste pero ¡no! Su pongo que con leer el título ya os imagináis lo que pasa... sí, efect...